Dando pasos en el proyecto CDEPI

Varios miembros del Grupo Stellae se reúnen para abordar el proyecto «Competencia digital en estudiantes de educación obligatoria. Entornos socio-familiares, procesos de apropiación y propuestas de e-inclusión«.

Esta reunión permite avanzar en esta línea de investigación, abordando puntos clave y dando pasos hacia la consecución de objetivos. Además, se han incorporado miembros de la Universidad Autónoma de Madrid que participan virtualmente en este encuentro, intercambiando experiencias y bagajes.

El proyecto CDEPI se presenta como la integración y continuación de la investigación que ha sido desarrollada por los diferentes equipos participantes en los últimos años. Está coordinado por el grupo de investigación Stellae de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) al que se suman otros dos grupos de investigación que participan como socios y pertenecen a la Universidad de Salamanca (USAL). El proyecto pretende contribuir al conocimiento sobre la competencia digital de los estudiantes en enseñanza obligatoria, y la posible relación que su aprendizaje puede tener en los procesos de inclusión social.