Avanzando en el proyecto CDEPI

El día 23 de Septiembre se han reunido varios miembros del Grupo Stellae- perteneciente a la Universidad de Santiago de Compostela- para avanzar en el proyecto “Competencia digital en estudiantes de educación obligatoria. Entornos socio-familiares, procesos de apropiación y propuestas de e-inclusión”. En esta reunión, se han incorporado también miembros de la Universidad Autónoma de Madrid, quienes han participado virtualmente aportando sus experiencias y perspectivas sobre los distintos aspectos del proyecto.

A lo largo de este encuentro se ha profundizado en el marco teórico, conformando grupos de trabajo que permitan ahondar de manera equilibrada en los diversos contenidos del proyecto. Se ha abordado también, el procedimiento de selección de los sujetos; tomando decisiones con respecto a las características de los sujetos, la organización temporal o  los lugares y espacios donde buscar y seleccionar dichos sujetos.