Please enable JS
  • slider21.jpg

Uxía Regueira y Ángela González-Villa, doctorandas del Grupo de Investigación Stellae, asistieron a la Conferencia Europea de Investigación Educativa (ECER) organizado por la EERA (European Educational Research Association) celebrado entre los días 22 y 25 de agosto, en Yereván (Armenia).

21190

El congreso comenzó el 22 y 23 de agosto con la Conferencia de Investigadores Emergentes (ECR), donde las/os investigadores/as más jóvenes presentan sus tesis doctorales, reflexionan sobre las prácticas actuales en investigación educativa y conocen las tendencias en este ámbito a nivel internacional. En este espacio, ambas doctorandas presentaron junto con su directora comunicaciones derivadas de sus tesis doctorales:

  • Uxía Regueira y Adriana Gewerc: Process of learning to participate in virtual environments and gender identity. A case study of young people in Galicia
  • Ángela González Villa y Adriana Gewerc: Disclosure on Social Networks and Subjectivity in Adolescence: a Systematic Literature Review

Junto con otras integrantes del Grupo de Investigación Stellae participaron en la Conferencia Europea de Investigación Educativa, desarrollada del 23 al 25 de agosto, con comunicaciones derivadas de los primeros avances en el proyecto de investigación EDIGA (Entornos Digitales e Identidades de Género en Adolescencia). Las comunicaciones fueron presentadas en la red Género y Educación abordando la construcción del instrumento de investigación y el estado de la cuestión:

  • Uxía Regueira, Adriana Gewerc, Esther Martinez-Piñeiro y Esther Vila-Couñago: Gender identity in adolescence and practices in digital environments: Design and validation of a questionnaire
  • Ángela González Villa, Uxía Regueira y Adriana Gewerc: Subjects, Digital Artefacts and Gender Identity: a Systematic Literature Review