Please enable JS

Journal Articles

Una taxonomía de materiales didácticos para la inclusión de alumnado con diversidad funcional auditiva.

Author/s : Vázquez Formoso, C., Castro Rodríguez, M. M. y Rodríguez Rodríguez, J.

Magazine : Educatio Siglo XXI

Volume : 35(3)

Pages : 129-152

Year :2018 (aceptado, en prensa)

Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña

Author/s : Vazquez-Calvo, B., Martínez Ortega, F. J., y Cassany, D.

Magazine : Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC

Volume :-

Pages :xxxxx

Year :2018

. Entra en tu juego: realidad virtual and storytelling

Author/s : Codesal, M.B. e López-Gómez, S

Magazine : Revista Aula de Innovación Educativa

Volume : 269

Pages : 17-21

Year :2018

El papel de la familia en la construcción de la competencia digital

Author/s : Martínez Piñeiro, E., Vila Couñago, E. e Gewerc, A

Magazine : RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação

Volume : 28

Pages : xxxx

Year :2018

Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Formación Inicial del Profesorado.

Author/s : Alonso-Ferreiro, A.

Magazine : RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa

Volume : 17

Pages : 9-24

Year :2018

Entra al teu joc: realitat virtual i storytelling

Author/s : Codesal, M.B. e López-Gómez, S

Magazine : Guix Elements d´Acció Educativa

Volume : 442

Pages : 17-21

Year :2018

Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria

Author/s : Montero, L

Magazine : Educatio Siglo XXI

Volume : 36

Pages : 183-2010

Year :2018

The Online Ecology of Literacy and Language Practices of a Gamer.

Author/s : Vazquez-Calvo, B.

Magazine : Educational Technology and Society

Volume : 21

Pages : 199–212.

Year :2018

Alfabetización mediática en la escuela primaria. Estudio de caso en Galicia.

Author/s : Alonso, A. e Gewerc. A

Magazine : Revista Complutense de Educación

Volume : 29

Pages : 35-52

Year :2018