TÍTULO: Análise descriptiva e interpretativa do deseño e contido dos videoxogos elaborados en Galicia DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez AUTOR/A: Silvia López Gomez AÑO: 2018 TÍTULO: Representaciones diagramáticas y lingüísticas en Lógica Informal y uso de software específico en aulas universitarias de la Universidad Nacional de Córdoba. DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel AUTOR/A: Federico José Ferrero AÑO: 2016 TÍTULO: Competencia digital y escuela: estudio de caso etnográfico en dos CEIP de Galicia. DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel AUTOR/A: Almudena Alonso Ferreiro AÑO: 2016 TÍTULO: Educaçao e justiça: as questões de (des)igualdade e (in)sucesso na escola DIRECTOR/A: Quntín Álvarez Núñez AUTOR/A: António João Ferrer Meira da Silva AÑO: 2015 TÍTULO: Conhecimento Profissional do professor de educación física DIRECTOR/A: Lourdes Montero Mesa AUTOR/A: João Carlos Rodrígues Rocha AÑO: 2015 TÍTULO: Nuevas alfabetizaciones en la formación docente en Argentina. Un análisis de la producción de discurso pedagógico en las políticas curriculares a partir de la Ley Nacional de Educación 26.206 DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel AUTOR/A: Joel Armando AÑO: 2015 TÍTULO: A formaçao continua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos: avaliaçao, Tic e diferenciçao. Um estudo de caso DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AUTOR/A: Oliveira Cardoso, D. AÑO: 2014 TÍTULO: Procesos de construcción de creencias sobre tecnología educativa: Estudio de casos en la formación inicial de maestros de Ed. Primaria DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel AUTOR/A: Fernando Fraga Varela AÑO: 2014 TÍTULO: La mediación de Squeak etoys en el dessarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel AUTOR/A: Cerapio Qunitanilla Cóndor AÑO: 2013 TÍTULO: Asesoramento, formación e desenvolvemento profesional do profesorado en exercicio en Galicia DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AUTOR/A: Carmen Quintana Rodríguez AÑO: 2012 TÍTULO: Política y departamentos municipales de educación en Galicia DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez AUTOR/A: Francisco Mareque León AÑO: 2012 TÍTULO: O Descontentamento e o Desgaste Profissional nos Professores dos Ensinos Básico e Secundário DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AUTOR/A: José Brito Do Vale Quaresma AÑO: 2012 TÍTULO: Presenza, conceptualización e tratamento da vellez no currículo escolar: quimera ou realidade? Análise da imaxe das persoas maiores nos materiais curriculares de Educación Primaria de Galicia DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez AUTOR/A: Mª Helena Zapico Barbeito AÑO: 2012 TÍTULO: Perspectivas de la implantación de modelos de evaluación de aprendizaje desde la gestión institucional DIRECTOR/A: Rufino González Fernández AUTOR/A: Alberto José Picón Martínez AÑO: 2012 TÍTULO: La formación de los futuros maestros: Un estudio de sus niveles de reflexión DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE CODIRECTOR: Javier Marrero Acosta AUTOR/A: Olga Cepeda Romero AÑO: 2011 TÍTULO: Os materiais didácticos e musicais en educación infantil. Un estudo descritivo e interpretativo da percepción docente en Galicia DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez AUTOR/A: Rosa María Vicente Álvarez AÑO: 2011 TÍTULO: Tornar-se Professor: Desenvolvimiento Curricular e Construção do conhecimento profissional- Estudo da Formação de professores do 1o Ciclo do ensino Básico na Universidade do Minho. DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AUTOR/A: Carlos Manuel Ribeiro da Silva AÑO: 2011 TÍTULO: As potencialidades da educación digital, contributos de un proceso profesional. A atuobiografía como referente para análisis do desenvolvimiento científico DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel AUTOR/A: Edgar Manuel Ribeiro Lamas AÑO: 2010 TÍTULO: Aprendizagem, Materiais Didácticos e Necesidades Educativos especiais DIRECTOR/A: Jesús Rodríguez Rodríguez AÑO: 2009 TÍTULO: Professores do Ensino Secundário: de uma identidade problemática a uma mudanza problematizante. Estudo de caso DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2008 TÍTULO: Formaçao de profesores em Educaçao de Adultos. Estudo de caso: O Ensino Recorrente na escola Secundaria Rodríguez de Freitas DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2007 TÍTULO: Conceptualizaçao da realidade da formaçao continua de profesores. Um estudo de caso do Centro de Formaçao de Basto DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2007 TÍTULO: El desarrollo profesional de los docentes. Estudio de caso con profesores experimentados de Educación Física DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2006 TÍTULO: Os materiais curriculares na construçao do conhecimento profissional do profesor de Matemática DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2006 TÍTULO: Orgaos de Gestao Escolar e Reforma Educativa. Estudo comparativo da Participaçao DIRECTOR/A: Quintín Álvarez Núñez AÑO: 2005 TÍTULO: Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una escuela de Primaria de Galicia. Estudio de caso DIRECTOR/A: Adriana Gewerc Barujel AÑO: 2005 TÍTULO: Orgaos de gestáo escolar e reforma educativa. Estudio comparativo da participaçao DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2005 TÍTULO: Determinantes do processo de qualidade na aççao docente desde as perspectivas dos profesionais: Un estudo de caso DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2004 TÍTULO: Modalidades de formación del profesorado. Un estudio de su valoración en Galicia DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 2003 TÍTULO: Os materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1999 TÍTULO: Innovaçao curricular e formaçao de profesores: uma abordagem reflexiva e reconstructiva sobre a práctica de formaçao DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1999 TÍTULO: El liderazgo como factor diferencial en el mejoramiento de la dirección de los centros escolares de la enseñanza obligatoria DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1999 TÍTULO: Processos do pensamento dos professres face á diversidade cultural: integraçao de minorías migrantes na escola (Genebra e Chaves) DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1998 TÍTULO: Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela. Catedráticos: Trayectorias y prácticas DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1998 TÍTULO: Evaluación de necesidades de formación y desarrollo profesional docente del profesorado universitario en Ecuador: un estudio de caso DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1998 TÍTULO: La reconstrucción del saber docente sobre la teoría y la práctica de la evaluación DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1997 TÍTULO: O paradigma da formaçao de professores de inglés em Portugal: Que racionalidade DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1997 TÍTULO: Más allá de la formación continua: el desarrollo profesional docente DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1997 TÍTULO: Un punto de vista acerca de la calidad de la enseñanza universitaria: las concepciones y actuaciones profesionales del profesorado de la Universidad de la Coruña DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1995 TÍTULO: Planes de Acción: una alternativa para la Educación Artística DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1994 TÍTULO: Perspectivas para el desarrollo del conocimiento profesional de los profesores en formación DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1993 TÍTULO: La formación del profesorado de educación física: Una propuesta de currículum basada en la investigación en la acción DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 1993 TÍTULO: La iniciación: Análisis de las interacciones entre el profesor novel y las instituciones DIRECTOR/A: Mª Lourdes Montero Mesa AÑO: 19922018
2016-2010
2009-2005
2004-2000
Previas al 2000
Thesis
- Details
- Hits: 1155