A través de este mensaje le informamos de que continúa abierto el plazo de envío de Comunicaciones para la “I Jornadas Internacionales InclúyeT” que se celebrarán los días 13 y 14 de septiembre de 2017 en la Universidad de Santiago de Compostela.

Con esta nueva llamada a la participación, que cerrará el día 31 de Julio de 2017, animamos a la Comunidad Científica a enviar propuestas de comunicación en torno a la Competencia Digital y la Inclusión Social. Se plantea el tema desde una perspectiva amplia que incluye experiencias con tecnologías en los diferentes niveles educativos de la escuela, relaciones entre jóvenes mediadas por tecnología, prácticas de niños/as y adolescentes fuera del ámbito escolar, programas para el trabajo con menores con discapacidad, experiencias en diferentes espacios y contextos, etc.

Un evento con espacios para compartir e intercambiar experiencias con otros agentes de la Comunidad Educativa como familias, alumnado y profesorado de Educación Básica. Contaremos con la presencia de la Dra. Inés Dussel, referente en el estudio de las relaciones de los jóvenes y los medios; así como con el Dr. Jordi Adell, experto en Tecnología Educativa.

Las normas y plantillas para la propuesta de comunicaciones se encuentran en el siguiente enlace: http://stellae.usc.es/incluyet/home/

Las fechas clave puede consultarlas en el link a continuación: http://stellae.usc.es/incluyet/fechas/

Si desea información sobre otros aspectos del programa, ubicación o alojamiento puede encontrarla en la Web de las Jornadas: http://stellae.usc.es/incluyet/