Miembros del grupo de investigación Stellae participan en la organización de la “Conferencia Internacional del Foro Mediterráneo de Educación Musical en Educación Infantil y de la Infancia Musical” que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de abril de 2018 en Nicosia (Chipre).  

Este Foro tiene lugar una vez desarrollado el Proyecto  Erasmus + Musichild, Educación musical en la primeria infancia en el Mediterráneo y que tiene como fin elevar la musicalidad de los niños, evaluar el aprendizaje musical y permitir la preparación docente (2014-2016) diseñado y coordinador por CCRSM. En esta labor participaron académicos/as y profesionales de todo el Mediterráneo. El proyecto fue seleccionado como el de mejor práctica para el sector escolar y se presentó en mayo de 2017 en Bonn (Alemania).

El Foro Mediterráneo de Educación Musical en Educación Infantil y de la Infancia Musical es una iniciativa de CCRSM Chipre, Centro para la investigación y el estudio de la Música con la colaboración de académicos y profesionales del Mediterráneo y un círculo internacional de asesores. Entre estos/as estudiosos/as se encuentra nuestra compañera, la Dra. y maestra Rosa Mª Vicente Álvarez.

Si estás interesado/a en participar, envía tu comunicación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Toda la información en el siguiente enlace: http://www.musichildhoodsforum18.com/index.php/international-call/international-conference