Imprimir

Despacho: 47

Extensión: 13843

ORCID

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Rúa Xosé María Suárez Núñez. (C.Sur) 15782  Santiago De Compostela (A Coruña)

 

Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Musical (2016) en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Santiago de Compostela. Completó su formación realizando el Máster en Procesos de Formación (RD 1393/2007), finalizando esta etapa con un Trabajo Fin de Máster sobre la evaluación de materiales musicales publicados en lengua gallega desde la perspectiva de la normalización lingüística y cultural.

Disfrutó de una Beca de Colaboración del Ministerio de Educación en el departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal en la USC en el curso 2015-2016, organizando experiencias de aprendizaje-servicio relacionadas con la Educación Musical.

Actualmente está contratada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU 2016), por lo que está desarrollando su actividad investigadora dentro del grupo y realizando su tesis sobre los materiales de música impresos y digitales.

Esta formación se ve complementada con la asistencia y participación en congresos, jornadas, cursos, seminarios y proyectos que tienen como objetivo el estudio de los materiales didácticos en los distintos niveles educativos.

Volver a Integrantes