Almudena Alonso-Ferreiro y Ana Rodríguez-Groba participaron, la semana pasada, en el Congreso Europeo de Investigación en Educación - ECER (European Conference of Educational Research) organizado por la Asociación Europea de Investigación Educativa (EERA).
El evento tuvo lugar en Bolzano (Italia) y en él se reunieron alrededor de 3000 participantes de todo el mundo.
En esta ocasión se presentaron cuatro comunicaciones con diferentes proyectos de investigación y tesis desarrolladas dentro del Grupo de Investigación Stellae.
Puedes acceder a las comunicaciones pinchando en los enlaces que señalamos a continuación:
- Analysing University Students’ Self-Regulated Learning in Virtual Learning Environments. Biographic Influences. (Ana Rodríguez Groba, Adriana Gewerc, Esther Martínez-Piñeiro) https://eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/23/contribution/46132/
- Teachers’ Perceptions About 1:1 Policies in Galicia (Almudena Alonso-Ferreiro, Fernando Fraga-Varela) https://eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/23/contribution/44870/
- Teachers’ knowledge and beliefs about Educational Technology in the EHEA: A case study at the University of Santiago de Compostela (Ana Rodríguez-Groba, Fernando Fraga-Varela) https://eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/23/contribution/44975/
- Peer Group, Key In The Children’s Digital Competence (Almudena Alonso-Ferreiro,Ana Rodríguez-Groba, Adriana Gewerc) https://eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/23/contribution/44709/
El evento sirvió para dar a conocer las investigaciones desarrolladas por el grupo y conocer de primera mano proyectos desarrollados en otros países del mundo.