La Red  Universitaria de Investigación e Innovación Educativa (REUNI+D), a la cual pertenece el Grupo de Investigación Stellae, recogía el 22 de enero el segundo premio en la III convocatoria del Premio en Innovación educativa en MOOCs 2018 por el MOOC Tendencias en Innovación Educativa y Social.

Este Premio es convocado por Miríadax, la primera plataforma iberoamericana de MOOCs (cursos online, abiertos y masivos) en español y portugués; impulsada por Telefónica Educación Digital, con la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). En reconocimiento y fomento de la difusión del conocimiento en abierto para impulsar la transformación digital en el ámbito universitario.

En esta III edición, se han presentado más de 89 candidaturas de diferentes universidades e instituciones iberoamericanas, de 44 universidades y ocho países, lo que supone un éxito participativo y todo un logro la obtención de esta distinción.

Adjuntamos el enlace del vídeo del discurso de Víctor Hernández, de la Universidad de la Laguna,  en la entrega de premios.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=2xsKljYLStM