IARTEM, presidida por el miembro del grupo Stellae Jesús Rodríguez, y el Centro Nacional Danés de Excelencia de Recursos de Aprendizaje anuncian la 15ª Conferencia Internacional sobre Libros de Texto y Medios Educativos que se llevará a cabo en la University College Lillebaelt en Odense, Dinamarca, del 11 al 13 de septiembre de 2019.

El tema de la conferencia es: Investigación de libros de texto y medios educativos desde múltiples perspectivas: análisis de los textos, estudio del uso y determinación del impacto.

La conferencia estará abierta a profesionales de todo el mundo que trabajen en el campo de la investigación y el desarrollo de libros de texto y materiales educativos. El programa incluirá un curso intensivo para estudiantes de doctorado que se celebrará el 10 de septiembre.

La fecha límite para la presentación de resúmenes termina el 20 de abril. Se aceptarán resúmenes en inglés, español y portugués. El programa final estará disponible en los próximos días.

Más información:  www.iartem.org