Imprimir
Visto: 188

Las Dras. Adriana Gewerc y Virginia Rodés Pragarimo, miembros del Grupo de investigación Stellae, participan del Proyecto Praxis 2 (Rediseño en la formación de docentes a través de la tecnología digital) cuyo lanzamiento se produjo el pasado 8 de marzo.

 

El proyecto está financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (Uruguay)  y participan la asociación de docentes del Centro Regional de Profesores del Centro, el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Comisión Sectorial de Enseñanza, el Núcleo de Recursos Educativos Abiertos y Accesibles de la Universidad de la República y por el Departamento de Tecnologías Digitales de Formación en Educación del Consejo de Formación en Educación (TD-CFE)

Es continuidad de Praxis I y apunta al desarrollo de prácticas educativas abiertas, y se sitúa en comunidades de aprendizaje, investigación y acción de los profesores del CERP. Incluyendo docentes de didáctica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática, Lengua, así como también a aquellos que dictan asignaturas del Núcleo de Formación Profesional Común.