El pasado jueves 12 de noviembre se presentó, a través del Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna (EDULLAB), el libro "Escuel@ digit@l: materiales didácticos en la web" con la participación del grupo Stellae.

En él se pueden encontrar los fundamentos, diseño y resultados del proyecto nacional de I + D + i "La Escuela de la Sociedad Digital: análisis y propuestas para la producción y uso de contenidos digitales educativos" coordinado por el grupo de investigación EDULLAB con universidades como Valencia, Palma de Gran Canaria, A Coruña y Santiago de Compostela.

libro Escuela digital

Entre los ponentes, que puedes ver en el siguiente enlace, se encuentran Manuel Area moreira como director y moderador del proyecto (Universidad de La Laguna), Jesús Rodríguez Rodríguez (miembro de Stellae, en representación de la Universidad de Santiago de Compostela), José Peirats (Universidad de Valencia), Andoni Zabala (presidente de la editorial Graó) así como tres invitados internacionales como Mariana Maggio (titular de la Cátedra de Tecnología Educativa de la Universidad de Buenos Aires), Tania Braga (profesora de la Universidad Federal de Paraná en Brasil) y Manuel Bragado ( pedagogo y ex director de Edicións Xerais de Galicia).