Ana Rguez Groba, miembro de Stellae, finaliza su estancia en el ISTITUTO PER LE TECNOLOGIE DIDATTICHE de Génova tras tres meses de estancia de investigación financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en su Programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU 2013).

La estancia ha posibilitado una mayor formación de la doctoranda, el establecimiento de nuevos lazos para futuras colaboraciones y el desarrollo de un pequeño estudio que se desarrollará en los dos países.

Donatella Persico, supervisora de la estancia, junto con otros miembros de su equipo, ha facilitado y apoyado la investigación de Ana Groba, que ha contado con la realización de seminarios que favorecen la formación y el desarrollo de la actividad investigadora de la doctoranda, la cual agradece profundamente el trato y las posibilidades que el instituto y sus trabajadores le han ofrecido, destacando esta experiencia como “una oportunidad única e inolvidable. Grazie mille a tutti”.