· TÍTULO: Fortalecimiento de competencias tecnológicas en estudiantes de educación básica regular en zonas de pobreza y exclusión social de la provincia de Huancavelica  (Perú) 

Fecha:2017-2019

ENTIDAD CONVOCANTEDirección del Instituto de Investigación Fondo de Desarrollo Socioeconómico del Proyecto Camisea (FOCAM)  (Perú) 

IP PROYECTO COORDINADO: 

SUBPROYECTO 1:

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 1: 

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 2: 

 

SUBPROYECTO 2: 

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 1: 

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 2: 


· TÍTULO: PRAXIS: Formación pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente . 

Fechapara os anos 2016-2018 

ENTIDAD CONVOCANTE: Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguai

IP PROYECTO COORDINADO: 

SUBPROYECTO 1:

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 1: 

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 2: 

 

SUBPROYECTO 2: 

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 1: 

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 2: 

REFERENCIA: 


· TÍTULO: CDEPI. Competencia digital en estudiantes de educación obligatoria. Entornos socio-familiares, procesos de apropiación y propuestas de e-inclusión

 

Fecha: Enero 2016

ENTIDAD CONVOCANTE: Ministerio de Economía y Competitividad

IP PROYECTO COORDINADO: Adriana Gewerc Barujel y Esther Martínez Piñeiro

SUBPROYECTO 1: Competencia digital y e-inclusión del alumnado de educación primaria de Galicia: el papel de la escuela, la familia y el entorno próximo (PLN)

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 1: Adriana Gewerc Barujel

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 2: Esther Martínez Piñeiro

 

SUBPROYECTO 2: Evaluación de la competencia digital de los estudiantes de educación obligatoria y estudio de la incidencia de variables socio-familiares

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 1: Ana García Valcárcel Muñoz-Repiso

 

INVESTIGADOR PRINCIPAL 2: Azucena Hernández Martín

 

REFERENCIA: EDU2015-67975-C3-1-P

 


 

 

 

Volver a Proyectos