Imprimir

Jesús Rodríguez, Rosa Mª Vicente y Antía Cores son los coordinadores, junto con Guilherme Gabriel Romanelli (Universidade Federal de Paraná), del último monográfico que la Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa (RELATEC, vol. 18, nº 2) ha publicado el pasado mes de diciembre.

En este monográfico se recogen un total de ocho artículos sobre los materiales didácticos digitales de Educación Musical y se aborda esta temática en diferentes niveles y regímenes de enseñanza: Educación Primaria, Educación Secundaria, enseñanza universitaria y enseñanzas de régimen especial (conservatorio). Así mismo, se recogen aportaciones de investigadores internacionales con los artículos de Yoo Ji Hwang y Beatriz Ilari de la Universidad de California (USA), Guilherme Gabriel Romanelli de la Universidad Federal de Paraná (Brasil) y Vânia Marieta Pereira Ferreira del Agrupamiento de Escuelas Alberto Sampaio (Portugal).

Os dejamos aquí el link con el que podréis acceder a los diferentes artículos: https://relatec.unex.es/article/view/3639

 

Revista Relatec 182