El Grupo Cavila de Nova Escola Galega (NEG) en colaboración con el Grupo de Investigación Stellae y otras entidades organizan el XI Seminario de Evaluación de Materiales Didácticos que tendrá lugar el 21 de marzo de 2020 en el Centro Sociocultural de Friol (Lugo).

En este seminario titulado “La robótica en la escuela y en los hogares” se reflexionará sobre la tipología de robots y estrategias metodológicas para utilizar estos recursos y la toma de decisiones constructivas respecto del uso de los considerados robots educativos tanto en el contexto familiar como en el escolar. La conferencia inaugural y el taller serán impartidos por la Dra. Almudena Alonso Ferreiro, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de Ourense y miembro del Grupo de Investigación Stellae.

Los destinatarios del seminario serán niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, familias y personas interesadas en cuestiones relacionadas con la robótica educativa. Las plazas para participar en el taller práctico ya están agotadas pero quien lo desee podrá asistir a la conferencia inaugural.

Para más información: http://neg.gal/WebDefault.aspx?MenuInd=1&MenuId=416&Lng=gl-ES&tl=0

Captura