Please enable JS

Actas de congreso

Online language resources and students' writing in the language classroom: keys to understanding digital writing

Autor : Vázquez Calvo, B.

Congreso : IV Writing Research Across Borders. International Society for the Advancement in Writing Research

Lugar : Pontificia Universidad Javierana, Bogotá (Colombia)

Año : 2017

Las Redes Personales de Aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital: las egonetwork.

Autor : Dorado Gómez, S. y Gewerc Barujel, A.

Congreso : III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital.

Lugar : Segovia (España)

Año : 2017

El impacto del proyecto Abalar en la Competencia digital del alumnado. Percepciones del profesorado.

Autor : Fraga Varela, F. y Alonso Ferreiro, A.

Congreso : I Jornadas Internacionales Inclúye-T. Cuando la Competencia Digital favorece la inclusión social.

Lugar : Santiago de Compostela (España)

Año : 2017

Videojuegos y prácticas letradas de jóvenes y adolescentes

Autor : Vázquez Calvo, B. y Cassany, D.

Congreso : I Jornada Internacional de Estudio de las Humanidades a través de los Videojuegos y las Redes Sociales

Lugar : Universitat Pompeu Fabra, Barcelona (España)

Año : 2017

Is there Music in Didactic Materials? Searching for Optimal Learning Experiences: An evaluation of music materials.

Autor : Vicente Álvarez, R. M.

Congreso : Early childhood music education in the Mediterranean.

Lugar : Erasmus+ CCRSM Cyprus Centre of the Research and Study of Music.

Año : 2017

Network Analysis Software for Diagramming Arguments in Informal Logic Classes

Autor : Ferrero, F.; Gewerc, A , Letzen, D

Congreso : LACLO 2017

Lugar : La Plata (Argentina)

Año : 2017

Redes socio-familiares e competencia dixital en crianzas de 12 anos: un estudio de casos.

Autor : Zapico Barbeito, M. H. y Dorado Gómez, S.

Congreso : I Jornadas Internacionales Inclúye-T: Cuando la competencia digital favorece la inclusión social.

Lugar : Santiago de Compostela (España)

Año : 2017

La producción del videojuego en Galicia. ¿Qué juegos son desarrollados para la escuela de la sociedad digital? Una primera aproximación

Autor : López Gómez, S. y Rodríguez Rodríguez, J.

Congreso : Actas III Congreso Virtual de Educación Mediática y Competencia Digital

Lugar : On-line

Año : 2017

Valoraciones en torno al proyecto Abalar. Visiones del Profesorado.

Autor : Alonso-Ferreiro, A., Fraga-Varela, F., Fernández Patrón, M.

Congreso : Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE)

Lugar : Burgos (España).

Año : 2017