Please enable JS

Articulos de revista

Redes Sociales Académicas y Learning Analytics para Indagar el Aprendizaje Autorregulado: un Estudio de Caso

Autor : Gewerc Barujel, A.; Rodríguez-Groba, A. y Martínez-Piñeiro, E.

Revista : IEEE RITA

Volumen : 3(4)

Paginas : 210-218

Año :2015

Videojuegos de Realidad Virtual: posibilidades y retos en el contexto escolar

Autor : López Gómez, S. y Lanza, S.

Revista : Revista Comunicación y Pedagogía (Educación y Tecnología)

Volumen : 287-288

Paginas : 61-66

Año :2015

Redes sociais académicas ¿moda ou innovación? Achegándonos ao concepto e uso.

Autor : Rodríguez Groba, A. y Gewerc, A.

Revista : Revista Galega de Educación

Volumen : 62

Paginas : 12-14

Año :2015

Dimensión global e educación para o desenvolvemento: perspectivas do profesorado de secundaria.

Autor : Serantes, A., Zapico, M. H., Pérez, C. y Pazos, V.

Revista : Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación.

Volumen : 8

Paginas : 95-99

Año :2015

Tratamento de datos persoais nas redes sociais: unha análise para o contexto educativo

Autor : Fraga Varela, F.

Revista : Revista galega de educación

Volumen : 62

Paginas : 19-21

Año :2015

Creencias sobre Tecnología Educativa: una mirada desde la biografía escolar y universitaria de una maestra en formación inicial

Autor : Gewerc Barujel, A. y Fraga Varela, F.

Revista : RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa

Volumen : 14(3)

Paginas : 23-34

Año :2015

Magisterio 4+1

Autor : González Fernández, R.

Revista : OGE

Volumen : 4

Paginas : 9-11

Año :2015

Uso de repositorios de recursos educativos digitales. Revisión de Estado del Arte

Autor : Rodes,W.; Gewerc Barujel, A.; y Llamas, M

Revista : IEEE RITA

Volumen : Número especial sobre estrategias para mejorar la usabilidad de repositorios educativos

Paginas : 63-74

Año :2015

The music materials in early childhood education: a descriptive study in Galicia (Spain).

Autor : Rodríguez, J. y Vicente, R. M.

Revista : International Journal of music Education

Volumen : 35(2)

Paginas : 139-153

Año :2015