Please enable JS

Articulos de revista

La Pedagogía Sistémica: una educación basada en el equilibrio, el orden y la vinculación

Autor : Álvarez Núñez, Q.

Revista :RELAdEI (Revista Latinoamericana de Educación Infantil)

Volumen : 2(3)

Paginas : 71-98

Año :2013

E-learning: otra manera de enseñar y aprender en universidades tradicionalmente presenciales. Estudio de caso particular.

Autor : Fernández Tilve, M. D.; Álvarez Núñez, Q. y Mariño, R.

Revista :Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado

Volumen : 17(3)

Paginas : 273-291

Año :2013

Giros de sentido en la formación del profesorado con nuevas tecnologías en la UNC (Argentina): investigación evaluativa

Autor : Gewerc Barujel, A.; Alonso Ferreiro, A. y Arevalo Schilino, J.

Revista : Revista Fuentes

Volumen :13

Paginas : 217-238

Año :2013

Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores

Autor : Gewerc Barujel, A.; Pernas Morado, E. y Varela Pet, J.

Revista : Revista de Docencia Universitaria

Volumen : 11

Paginas : 349-374

Año :2013

A avaliación institucional: instrumento de control ou estratexia de mellora?

Autor : Álvarez Núñez, Q.

Revista : Revista Galega de Educación

Volumen : 218

Paginas : 21-24

Año :2013

Creencias sobre Tecnología educativa de profesorado en formación inicial: un estudio de caso

Autor : Fraga Varela, F. y Gewerc Barujel, A.

Revista : Innovación educativa

Volumen : 23

Paginas : 241-254

Año :2013

E-Portfolio na Formaçao de Profesores. Estudio de Caso Múltiplo

Autor : Gonçalves, S.; Montero Mesa, L. y Lamas, E.

Revista : European Review of Artistic Studies

Volumen : 3(3)

Paginas : 54-66

Año :2012

La comunicación no verbal en los casos de enseñanza-aprendizaje: el papel del profesor

Autor : Álvarez Núñez, Q.

Revista :Innovación Educativa

Volumen : 22

Paginas : 23-37

Año :2012

The opinion of primary-school teachers regarding textbooks and printed curricular materials developed to support their teaching activities

Autor : Montero Mesa, L. y Rodríguez Rodríguez, J.

Revista : Educational Media International

Volumen :49(2)

Paginas :123-137

Año :2012