Please enable JS

Articulos de revista

Creencias sobre Tecnología educativa de profesorado en formación inicial: un estudio de caso

Autor : Fraga Varela, F. y Gewerc Barujel, A.

Revista : Innovación educativa

Volumen : 23

Paginas : 241-254

Año :2013

Culturas, formación y desarrollo profesional.La integración de las TIC en las instituciones educativas

Autor : Gewerc Barujel, A. y Montero Mesa, L.

Revista : Revista de educación

Volumen : 362

Paginas :

Año :2013

Determining factors of the academic performance on ‘listening’ of Spanish students of EFL. Results from the ESLC

Autor : Vez, J. M.; Martínez Piñeiro, E. y Lorenzo Rodríguez, A.

Revista : Porta Linguarum

Volumen : 55

Paginas : 27-29

Año :2013

Benchegados, un programa de educación intercultural

Autor : Eirín Nemiña, R. y Alvarez, M. C.

Revista : Aula de innovación educativa

Volumen : 20

Paginas : 9-29

Año :2013

Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza

Autor : Gewerc Barujel, A. y Alonso Ferreiro, A.

Revista : Revista Universidad y Sociedad del Conocimiento

Volumen : 10

Paginas :

Año :2013

Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria

Autor :Gewerc Barujel, A.; Montero Mesa, L. y Lama Penín, M.

Revista : Revista Comunicar

Volumen : 42

Paginas :55-63

Año :2013

The opinion of primary-school teachers regarding textbooks and printed curricular materials developed to support their teaching activities

Autor : Montero Mesa, L. y Rodríguez Rodríguez, J.

Revista : Educational Media International

Volumen :49(2)

Paginas :123-137

Año :2012

Acessibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

Autor : Fernández Tilve, M. D. y Álvarez Núñez, Q.

Revista : Aula Abierta

Volumen : 40, nº 3

Paginas : 71-82

Año :2012

E-Portfolio na Formaçao de Profesores. Estudio de Caso Múltiplo

Autor : Gonçalves, S.; Montero Mesa, L. y Lamas, E.

Revista : European Review of Artistic Studies

Volumen : 3(3)

Paginas : 54-66

Año :2012