Please enable JS

Articulos de revista

Giros de sentido en la formación del profesorado con nuevas tecnologías en la UNC (Argentina): investigación evaluativa

Autor : Gewerc Barujel, A.; Alonso Ferreiro, A. y Arevalo Schilino, J.

Revista : Revista Fuentes

Volumen :13

Paginas : 217-238

Año :2013

Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores

Autor : Gewerc Barujel, A.; Pernas Morado, E. y Varela Pet, J.

Revista : Revista de Docencia Universitaria

Volumen : 11

Paginas : 349-374

Año :2013

A avaliación institucional: instrumento de control ou estratexia de mellora?

Autor : Álvarez Núñez, Q.

Revista : Revista Galega de Educación

Volumen : 218

Paginas : 21-24

Año :2013

Creencias sobre Tecnología educativa de profesorado en formación inicial: un estudio de caso

Autor : Fraga Varela, F. y Gewerc Barujel, A.

Revista : Innovación educativa

Volumen : 23

Paginas : 241-254

Año :2013

Culturas, formación y desarrollo profesional.La integración de las TIC en las instituciones educativas

Autor : Gewerc Barujel, A. y Montero Mesa, L.

Revista : Revista de educación

Volumen : 362

Paginas :

Año :2013

Determining factors of the academic performance on ‘listening’ of Spanish students of EFL. Results from the ESLC

Autor : Vez, J. M.; Martínez Piñeiro, E. y Lorenzo Rodríguez, A.

Revista : Porta Linguarum

Volumen : 55

Paginas : 27-29

Año :2013

La comunicación no verbal en los casos de enseñanza-aprendizaje: el papel del profesor

Autor : Álvarez Núñez, Q.

Revista :Innovación Educativa

Volumen : 22

Paginas : 23-37

Año :2012

The opinion of primary-school teachers regarding textbooks and printed curricular materials developed to support their teaching activities

Autor : Montero Mesa, L. y Rodríguez Rodríguez, J.

Revista : Educational Media International

Volumen :49(2)

Paginas :123-137

Año :2012

Acessibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

Autor : Fernández Tilve, M. D. y Álvarez Núñez, Q.

Revista : Aula Abierta

Volumen : 40, nº 3

Paginas : 71-82

Año :2012