Please enable JS

Articulos de revista

Acessibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

Autor : Fernández Tilve, M. D. y Álvarez Núñez, Q.

Revista : Aula Abierta

Volumen : 40, nº 3

Paginas : 71-82

Año :2012

E-learning: un novo modelo de ensinar e aprender

Autor :Fernández Tilve, M.D. y Malvar Méndez, M.L.

Revista : Revista Galega do Ensino

Volumen :61

Paginas :1-5

Año :2011

La accesibilidad en la universidad de Santiago de Compostela: ¿Un mito o una realidad? Educación y Diversidad.

Autor :Fernández Tilve, M.D. y Sanjuán Roca, M.M.

Revista : Revista Inter-Universitaria de Investigación sobre Discapacidad e Interculturalidad

Volumen :5

Paginas :101-107

Año :2011

El trabajo colectivo del profesorado como oportunidad formativa

Autor : Montero Mesa, L.

Revista :Participación Educativa

Volumen :16,marzo

Paginas :69-88

Año :2011

El papel de la escuela en la transición a la vida activa del/la adolescente: buscando buenas prácticas de inclusión social

Autor : Fernández Tilve, M.D. y Malvar Méndez, M.L.

Revista : Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria

Volumen :4(2)

Paginas :101-114

Año :2011

Do innovation projects with ICT enhance learning? Experiences from case studies in Galician schools

Autor : Gewerc Barujel, A. y Montero Mesa, L.

Revista : Journal for Educational Research Online

Volumen : 3

Paginas : 56-74

Año :2011

O Pelouro: una escuela del corazón, organizada desde la cabeza

Autor : Álvarez Núñez, Q.

Revista : Organización y Gestión Educativa

Volumen :19, nº4

Paginas :21-25

Año :2011

La accesibilidad y la proyección laboral: ¿Qué opinan los estudiantes con discapacidad de la USC?

Autor : Fernández Tilve, M.D. y Sanjuán Roca, M.M.

Revista : Innovación Educativa

Volumen :21

Paginas :185-199

Año :2011

Competencia digital y planes de estudio universitarios. En busca del eslabón perdido

Autor : Gewerc Barujel, A.; Montero Mesa, L.; Pernas Morado, E. y Alonso Ferreiro, A.

Revista : Revista de Universidad y Sociedad del conocimiento

Volumen :8

Paginas :14-30

Año :2011