Please enable JS

Capitulos de libro

El aprovechamiento de prácticas letradas digitales en Educación Secundaria Obligatoria: acercamiento etnográfico en un instituto de Barcelona

Autor : Martínez-Valcárcel, N., Rodríguez Rodríguez, J., Pagés-Blanch, J., Franco-Gálvez, S. y Baena-Sánchez, M. J.

Editorial : Brujas

Titulo Libro : Hablame de TIC: Prácticas de lectura y escritura en la era digital

Autor Libro : D. Hernández y Hernández, D. Cassany, and R. López Gonzáles (Eds.)

Lugar Publicacion : Córdoba, Argentina

Año : 2018

Socializando en la red. Cuando la red social se transforma en un espacio de aprendizaje.

Autor : Alonso-Ferreiro, A.; Fraga-Varela, F. y Rodríguez-Groba, A.

Editorial : Octaedro Editorial

Titulo Libro : Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora

Autor Libro : E. López-Meneses; D. Cobos-Sanchiz; A.H. Martín-Padilla; L. Molina-García; A. Jaén-Martínez (Eds.)

Lugar Publicacion : Barcelona

Año : 2018

Políticas, investigación y prácticas en la formación inicial del profesorado de Ciencias en España.

Autor : Montero, L. and García-Carmona, A.

Editorial : Edições Hipótese

Titulo Libro : Formação inicial e continuada de professores de ciências: o que se pesquisa no Brasil, Portugal e Espanha.

Autor Libro : A. Cachapuz; A. Alexandre Shigunov Neto and I. Fortunato (org.)

Lugar Publicacion : São Paulo

Año : 2018

Competencia digital de los futuros maestros/as: rompiendo barreras entre escenarios

Autor : Alonso-Ferreiro, A. y Rodríguez-Groba, A

Editorial : Octaedro Editorial

Titulo Libro : Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora

Autor Libro : E. López-Meneses; D. Cobos-Sanchiz; A.H. Martín-Padilla; L. Molina-García; A. Jaén-Martínez (Eds.)

Lugar Publicacion : Barcelona

Año : 2018

El aprovechamiento de prácticas letradas digitales en educación secundaria obligatoria: acercamiento etnográfico en un instituto de Barcelona.

Autor : Martínez Ortea, F. J. y Vázquez Calvo, B.

Editorial : Universidad Veracruzana.

Titulo Libro : Háblame de TIC: Prácticas de lectura y escritura en la era digital.

Autor Libro : D. Hernández y D. Cassany (Eds.)

Lugar Publicacion : Xialpa, México

Año : 2017 (aceptado, en prensa)

El aprender a aprender en el conocimientos y uso de los materiales didácticos y musicales en educación infantil. Visiones e interpretaciones desde la percepción del profesorado.

Autor : Vicente Álvarez, R. e Rodríguez Rodríguez, J.

Editorial : Editorial La Muralla

Titulo Libro : Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en Educación Infantil

Autor Libro : Páramo Iglesias, M. B

Lugar Publicacion : Madrid

Año : 2017

Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de Maestro. El caso de la Universidad de Santiago de Compostela.

Autor : Martínez Piñeiro, M. E.

Editorial : Octaedro

Titulo Libro :

Autor Libro : M. T. Colau Riau (Coord. y Ed.)

Lugar Publicacion : Barcelona

Año : 2017

La relación entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado.

Autor : Montero, L.

Editorial : Octaedro

Titulo Libro :

Autor Libro : M. T. Colau Riau (Coord. y Ed.)

Lugar Publicacion : Barcelona

Año : 2017

As TIC ao servizo da escola e dos concellos: aportacións da realidade aumentada.

Autor : López Gómez, S., Rodríguez-Rodríguez, J. e Santomil, D.

Editorial : Andavira editora

Titulo Libro : Ensinar na sociedade actual

Autor Libro : X. C. Macía, et al.(Coords)

Lugar Publicacion : Santiago de Compostela

Año : 2017