Angela González Villa

ORCID ID  0000-0003-3920-6236

Trayectoria Profesional

Graduada en Pedagogía (2019) en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela, obteniendo los reconocimientos: Premio Fin de Carrera de la Xunta de Galicia, Premio Extraordinario de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación (USC) y el Premio de Excelencia Académica de Grado en el curso 2017/2018 por la Xunta de Galicia. Completó su formación con el Máster Universitario en Procesos de Formación (2020).

Su trayectoria en la investigación comenzó con una beca de colaboración (2018/2019) en el Departamento de Pedagogía y Didáctica. En la actualidad, está contratada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU 2019), por lo que está desarrollando su actividad investigadora dentro del grupo y realizando su tesis doctoral: Percepción de la dimensión público-privado en entornos digitales y construcción de la identidad en adolescentes de Galicia.