El pasado día 21 de Noviembre, el Grupo de Investigación Stellae, representado por Fernando Fraga, participó en el II Congreso Ibérico A Fenda Dixital. En esta ocsaión, el congreso tenía por título A fenda dixital: as TIC, entre a escola e a comunidade, y en este sentido se desarrolló precisamente nuestra participación.

En la sección de experiencias, mostramos parte del trabajo que estamos desarrollando en el Proyecto PIETIC, centrando nuestra participación en las diferentes posibilidades de configuración de los portales de centro como elementos clave para el desarrollo de vínculos con la comunidad y su proyección en las redes de comunicación. Con el software que hoy en día soporta estas estructuras, los portales de centro son, sin lugar a dudas, elementos con un enorme potencial para la construcción de espacios virtuales adaptados a las necesidades concretas de cada centro y por ellos han requerido de un trabajo específico en el proyecto.

fenda_dixital_2.jpg

fenda_dixital_2.jpg