Please enable JS

Tesis Dirigidas

A formaçao continua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos: avaliaçao, Tic e diferenciçao. Um estudo de caso

Director : Mª Lourdes Montero Mesa

Autor :Oliveira Cardoso, D.

Año :2014

Procesos de construcción de creencias sobre tecnología educativa: Estudio de casos en la formación inicial de maestros de Ed. Primaria

Director : Adriana Gewerc Barujel

Autor :Fernando Fraga Varela

Año :2014

La mediación de Squeak etoys en el dessarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia

Director : Adriana Gewerc Barujel

Autor :Cerapio Qunitanilla Cóndor

Año :2013

O Descontentamento e o Desgaste Profissional nos Professores dos Ensinos Básico e Secundário

Director : Mª Lourdes Montero Mesa

Autor :José Brito Do Vale Quaresma

Año :2012

Asesoramento, formación e desenvolvemento profesional do profesorado en exercicio en Galicia

Director : Mª Lourdes Montero Mesa

Autor :Carmen Quintana Rodríguez

Año :2012

Presenza, conceptualización e tratamento da vellez no currículo escolar: quimera ou realidade? Análise da imaxe das persoas maiores nos materiais curriculares de Educación Primaria de Galicia

Director : Jesús Rodríguez Rodríguez

Autor :Mª Helena Zapico Barbeito

Año :2012

Política y departamentos municipales de educación en Galicia

Director : Jesús Rodríguez Rodríguez

Autor :Francisco Mareque León

Año :2012

Perspectivas de la implantación de modelos de evaluación de aprendizaje desde la gestión institucional

Director : Rufino González Fernández

Autor :Alberto José Picón Martínez

Año :2012

La formación de los futuros maestros: Un estudio de sus niveles de reflexión

Director : Mª Lourdes Montero Mesa

Autor :Olga Cepeda Romero

Año :2011

Codirector :Javier Marrero Acosta