Please enable JS

Proxectos Finalizados

Identidades y Culturas Digitales en la Educación Lingüística

Data:2015-2017

Entidade convocante: Universidade Pompeu Fabra

Ip Proxecto Coordinado : Daniel Cassany.

Reformas educativas en el fin de siglo: vínculos entre la formación y el desarrollo profesional de los profesores y las reformas educativas en los países intervinientes en la red. INFOR (Información, formación y reformas)

Data:01/12/1997

Entidade convocante: Comunidad Europea. Programa Alfa.

Ip :Mª Lourdes Montero

European Buildings and Information Technologies (EUBuildIT)

Data:01/01/2002

Entidade convocante: Unión Europea

Ip : Jesús Rodríguez

As contribucións das Institucións á profesionalización dos profesores: Estudo das súas características en Galicia

Data:01/01/1999

Entidade convocante: Xunta de Galicia

Ip :Mª Lourdes Montero

Las diversas estrategias de mejora escolar y la capacidad interna de cambio de cada centro. Un estudio descriptivo en la Comunidad Autónoma Vasca.

Data:01/01/1998

Entidade convocante: Universidad del País Vasco

Ip :Xavier Goikoetxea Piérola. USC. Mª Lourdes Montero

La Escuela de la Sociedad Digital: Análisis y propuestas para la producción y uso de los contenidos digitales educativos

Data:---

Entidade convocante: Universidade de La Laguna.

Ip Proxecto Coordinado :

O ensino a distância em Universidades Ibero-americanas: características básicas do processo ensino-aprendizagem e a utilização de novas tecnologias de informação e comunição (NTIC)ENTIDAD FINANCIADORA: Convenio bilateral entre USc y UERGS

Data:---

Ip : Gladis Falavigna y Mª Dolores Fernández Tilve(USC)

Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado

Data: Septiembre/2012

Entidade convocante: Ministerio de Economía y Competitividad

Ip Proxecto Coordinado : Mª Lourdes Montero Mesa

Ip subproyecto usc : Mª Lourdes Montero Mesa

Ip subproyecto ub :Mª Teresa Colén Riau

Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado

Data: Septiembre 2012

Entidade convocante: Ministerio de Economía y Competitividad

Ip Proxecto Coordinado : Mª Lourdes Montero Mesa

Ip subproyecto usc : Mª Lourdes Montero Mesa

Ip subproyecto ub : Mª Teresa Colén Riau