Los materiales didácticos digitales en la Educación Infantil. Análisis y propuestas para su uso en la escuela y el hogar (Infanci@ Digit@l)
Data: 2019-2021
Entidade convocante: Ministerio de Ciencias, Innovación y Universidades (Convocatoria Retos 2018)
Ip Proxecto Coordinado: Jesús Rodríguez Rodríguez (USC) y Manuel Area Moreira (ULL)
Referencia: RTI2018-093397-B-100
Entornos digitales e identidades de género en la adolescencia (EDIGA)
Data: 2020-2024
Entidade convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ip Proxecto Coordinado: Adriana Gewerc Barujel (USC) y Esther Martínez Piñeiro (USC)
Referencia: PID2019-108221RB-I00. Enlace: http://stellae.usc.es/ediga/
PLayful Environment for Inclusive leArning Design in Europe (PLEIADE)
Data: 2020-2023
Entidade convocante: Istituto per le Tecnologie Didattiche. Genova, Italia
Ip Proxecto Coordinado: Adriana Gewerc Barujel
Referencia: Enlace: https://pleiade-project.eu/project
Universidad Digital: hacia una alfabetización crítica para la transformación de las prácticas de enseñanza
Data: 2020
Entidade convocante: Comisión Sectorial de Enseñanza
Ip Proxecto Coordinado: Adriana Gewerc Barujel
Referencia: Enlace: https://proeva.udelar.edu.uy/universidad-digital-hacia-una-alfabetizacion-critica-para-la-transformacion-de-las-practicas-de-ensenanza/
Improving quality standards for career guidance at schools. Guiding Schools (010-1-IT02-KA201-079116)
Data: 2020-2023
Entidade convocante: Erasmus+ (KA2)
Ip Proxecto Coordinado: University of Bari
Investigador principal 1: Elena Fernández Rey
Referencia: https://www.guidingschools.eu/project/