Fortalecimiento de competencias tecnológicas en estudiantes de educación básica regular en zonas de pobreza y exclusión social de la provincia de Huancavelica (Perú)
Data: 2017-2019
Entidade convocante: Dirección del Instituto de Investigación Fondo de Desarrollo Socioeconómico del Proyecto Camisea (FOCAM) (Perú)
PRAXIS: Formación pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente .
Data: para os anos 2016-2018
Entidade convocante: Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguai
CDEPI. Competencia digital en estudiantes de educación obligatoria. Entornos socio-familiares, procesos de apropiación y propuestas de e-inclusión
Data: Enero 2016
Entidade convocante: Ministerio de Economía y Competitividad
Ip Proxecto Coordinado: Adriana Gewerc Barujel y Esther Martínez Piñeiro
Subproxecto 1 :Competencia digital y e-inclusión del alumnado de educación primaria de Galicia: el papel de la escuela, la familia y el entorno próximo (PLN)
Investigador principal 1: Adriana Gewerc Barujel
Investigador principal 2: Esther Martínez Piñeiro
Subproxecto 2: Evaluación de la competencia digital de los estudiantes de educación obligatoria y estudio de la incidencia de variables socio-familiares
Investigador principal 1: Ana García Valcárcel Muñoz-Repiso
Investigador principal 2: Azucena Hernández Martín
Referencia: EDU2015-67975-C3-1-P
Los materiales didácticos digitales en la Educación Infantil. Análisis y propuestas para su uso en la escuela y el hogar (Infanci@ Digit@l)
Data: 2019-2021
Entidade convocante: Ministerio de Ciencias, Innovación y Universidades (Convocatoria Retos 2018)
Ip Proxecto Coordinado: Jesús Rodríguez Rodríguez (USC) y Manuel Area Moreira (ULL)
Referencia: RTI2018-093397-B-100