Please enable JS

Libros

Los materiales y los trabajos de los alumnos en el aula de Historia de España en Bachillerato: Seis escenarios para su interpretación

Autor/es Martínez-Valcárcel, N., Rodríguez Rodríguez, J., Pagés-Blanch, J., Franco-Gálvez, S. y Baena-Sánchez, M. J

Editorial Diego Marín Librero-Editor

Lugar de Publicación Murcia

Ano 2018

Balance y análisis de la Investigación sobre el libro de texto escolar y los medios digitales.

Autor/es Gómez Mendoza, M., Braga García, T. y Rodríguez Rodríguez, J. (Coords.)

Editorial Universidad Tecnológica de Pereira

Lugar de Publicación Pereira (Colombia)

Ano 2016

Representation of Minorities in Textbooks. International Comparative Perspectives

Autor/es Ayaz Naseem, M.; Arshad-Ayaz, A. Rodríguez Rodríguez, J.

Editorial IARTEM/USC-University of Concordia

Lugar de Publicación Montreal

Ano 2016

Textbooks and Educational Media in a Digital Age

Autor/es Sikorova, Z., Horsley, M., Braga García, T. y Rodríguez Rodríguez, J. (Eds.)

Editorial IARTEM

Lugar de Publicación Ostrava

Ano 2015

Digital textbooks. What´s new?

Autor/es Rodríguez Rodríguez, J., Bruillard, E. y Horsley, M. (Coords.)

Editorial IARTEM/ Universidad de Santiago de Compostela

Lugar de Publicación Santiago de Compostela

Ano 2015

Universidad y Sociedad del Conocimiento.

Autor/es Gewerc Barujel, Adriana (Ed.)

Editorial Editorial Universidad de Santiago de Compostela

Lugar de Publicación Santiago de Compostela

Ano 2015

Conocimiento, tecnologías y Enseñanza. Políticas y prácticas universitarias.

Autor/es Gewerc Barujel, Adriana (Coord.)

Editorial Graó

Lugar de Publicación Barcelona

Ano 2014

Materiais didácticos e experiencias educativas innovadoras

Autor/es Castro, Mª M - Rodríguez Rodríguez, Xesús - Zapico Barbeito, Mª Helena (coords.)

Editorial Toxosoutos

Lugar de Publicación A Coruña

Ano 2013

Challengues to overcome social inequality: The role of textbooks and educational media

Autor/es Braga García, T. M, De Lima Picanço, D. C, Santiago Bufrem, L., Rodríguez Rodríguez, J. y Knudsen, S. (Eds)

Editorial Núcleo de Pesquisa em Publicaoes Didáticas da Universidade Federal do Paraná

Lugar de Publicación Curitiba

Ano 2013