Seminario Fase Preliminar

2013-05-31 17.09.58

Los pasados días 31 de mayo y 3 de junio, el equipo MINECO del Grupo de Investigación Stellae, participó en dos sesiones del Seminario organizado para el desarrollo de la Fase Preliminar del Proyecto MINECO: “Desarrollo del conocimiento profesional a través del Plan de Estudios del Grado de Maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado” (EDU2012-39866-CO2/01).

Se abordaron los trabajos realizados por los grupos politico-legislativo y curricular-institucional. Los miembros de cada grupo presentaron el documento elaborado, el proceso de indagación realizado y aquellas cuestiones e interrogantes de interés para la investigación emergidas. Esta presentación fue seguida de análisis y discusión por los y las integrantes del seminario que hicieron sus aportaciones en forma de interrogantes, categorías identificadas, cuestiones no atendidas, y otros aspectos de interés para la investigación.

Los responsables de cada uno de los dos documentos elaborados, retomarán las cuestiones planteadas valorando su pertinencia y relevancia para la investigación.

Los documentos serán colgados en esta web una vez finalizados para su difusión.

La próxima reunión del Seminario se celebrará el día 18 sobre la propuesta metodológica para el abordaje del estudio empírico.