ECER 2014

ecer_2014

Durante la semana del 2 al 5 de septiembre, se ha celebrado en la Universidad de Porto la ECER (European Conference Educational Research), la Conferencia anual que desde 1994 realiza la EERA (European Educational Research Association), titulada en esta ocasión: The past, present and future of educational research in Europe.

El Grupo de Investigación Stellae ha aprovechado la oportunidad para presentar y difundir nuestro Proyecto “MINECO” en la Network 10, “Teacher Education Research”, con el título: Developing Professional Knowledge through the Curricular Plan for Primary Teacher Education. Perspectives of Students and Teacher Educators.

El contenido de la presentación se centró en el marco conceptual, objetivos, metodología, instrumentos y primeros resultados empíricos extraídos del análisis e interpretación de los relatos elaborados por los futuros profesores en las primeras semanas del primer año de carrera.

Seguimos trabajando y difundiendo lo que hacemos en contextos internacionales y nacionales, en los que tenemos la ocasión de contrastar y aprender de y con investigadores de toda Europa.

COMPOSICIÓN ECERECERCOMPOSICION