Denuncia la dieta a base de comida basura del comedor de su escuela

 

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Blog-estudiante-comedor-escuela-dieta-trending_topic_3_1612068860.html

Una niña britanica denuncia a través de un blog, creado por ella misma con ayuda de su padre, la comida basura que le sirven en su escuela. 

Hoy en día internet, nos abre muchas puertas que hace años ni nos imaginaríamos. 

¿Qué opinais de este uso de internet?

Comentarios

  • Iria Rodríguez Iglesias

    Acabo de ver la noticia en La Voz de Galicia, esto es un claro ejemplo de la libertad en internet aunque supuestamente no se puede tener un blog hasta los 13 años y esta niña tiene 9, igual que para tener una cuenta de gmail como nos contaba Alba en la clase expositiva. Esto nos hace reflexionar sobre el fácil alcance que tienen los más pequeños a la red sin una revisión por parte de adultos.

    Me parece una oportunidad muy positiva para dar a conocer al mundo lo que sucede en su vida y especialmente en su colegio, porque si la niña simplemente se quejara a sus padres la noticia no habría llegado desde Escocia a España en este caso pero que también a todos los puntos del planeta.

  • Antía Ramos Louzán

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en este caso el padre de la niña era quien supervisaba el blog. 

    De todos modos, creo que se debería de profundizar más en el uso correcto de internet en los colegios para que los menores planteen sus dudas y sepan como utilizar correctamente la red.