Asesoramento curricular a centros e profesores

Asesoramento curricular a centros e profesores

Asesoramento curricular a centros e profesores

Dar clase con la boca cerrada

En archivos del grupo teneis subido el contenido de la sesión de hoy.

Mientras subía las escaleras a mi despacho me he dado cuenta que no he hecho mención a la consideración en la evaluación del seguimiento de las clases. Claro que difícilmente un buen portafolios puede realizarse sin ese seguimiento. Recordad que utilicé la metáfora de las "piedrecitasen el camino" (y he vuelto a utilizarla hoy en el documento elaborado), para remarcar la importancia de ese seguimiento en la elaboración del portafolio. En ellas hemos realizado tareas o hemos sugerido acciones que deben formar parte de cada portafolio. Los grupos dan alguna cuenta de estos trabajos, no mucha, tengo que decir, en mi opinión. Un ámbito en el que mejorar. De todo ello sugiero hableis en vuestra autoevaluación, un aspecto que no debe faltar, junto a un índice, una introducción, la bibliografía y la webgrafía utilizada y un a modo de cierre.

Buen trabajo

Apertas

Lourdes