Artículo: Facebook sabe cuándo va a surgir el amor entre dos contactos

Comentarios

  • Katia Quintas Ferro

    Hoy en la clase interactiva comprendimos que Internet es un mundo amplio y que nos puede sorprender hasta tal punto que si ponemos nuestro número de teléfono puede salir gran cantidad de información. Comprobamos dicha cuestión y muchos compañeros descubrieron que hasta aparecía su dirección con tan sólo escribir el número. 

    Leyendo la noticia que nos dejas aquí creo que puede ser posible. No siempre acertarán pero... lo que parece menos posible es lo que más engaña así que igual si que se puede conocer si dos personas sienten algo a través de un cúmulo de estadísticas. 

    Muy buen artículo Gabriela, muy interesante y sobre todo muy abierto a la discusión y a la reflexión! Internet puede saber hasta como pensamos Tongue Out

  • Sandra Dorado

    Visto lo visto con Internet puede ser posible todo. Creo que en este caso a través de las estadísticas podrían "predecir" que grupos de personas se podrían llegar a conocer, pero no creo que realmente sepan si va a surgir el amor o no. Me imagino que comparán los gustos, hobbies o lugares que más frecuentan los sujetos, pero solo con estos datos no pienso que se determine a "ciencia cierta" que dos personas que no se conozcan se vayan a enamorar. Artículo muy interesante Gabriela. Un saludo Laughing

  • Adriana Mayán

    Me parece un artículo muy interesante. Nos debíamos preguntar: Que es lo que queda por inventar? Yo pienso que muy pocas cosas por no decir ninguna. Internet no tiene límites siempre nos sorprende. No sé si funcionará o no pero lo hacen. Pienso que utilizarán estadísticas sobre los sujetos para ofrecer esos datos.

    Buena aportación.