Enfermedades tecnológicas

Comentarios

  • Isabel Fernandez

    Sin duda en algunos de ellos me siento identificada! Esta claro que en esta época existe un mal común que es la adicción a las tecnologías, es aquí donde la educación tiene su sitio, ayudando al uso de la misma de una forma responsable. Muy interesante Gabriela!! Laughing

  • Sandra Justo

    Totalmente de acuerdo con Isa! En algunas incluso me he sentido un poco identificada! Por ello la gran importancia que tiene una buena educacion como base para el uso de estas tecnologías.

  • Angela Rodriguez

    Muy buen post Gabriela! Me siento identificada con la Nomofobia y con el Síndrome de Vibración Fantasma Cry Vivimos sumergidos en el mundo tecnológico sin ser muchas veces conscientes de hasta donde llega nuestra dependencia! Es preocupante, por eso estoy de acuerdo con vosotras chicas es necesario que la educación tenga un papel importante en el uso de las tecnologías para no llegar hasta los extremos a los que estamos llegando. Laughing

  • Jenifer Bardanca Millor

    Muy buena aportación Gabriela!! Creo que al leer esto todo nos hemos sentido un poco identificados con algunas de estos efectos. Aunque creo que la mayor parte de la población no es muy consciente de esto, por eso al igual que vosotras pienso que la educación debe jugar un papel fundamental en el uso correcto de todas las tecnologías; ya que empiezo a creer que si este uso no es controlado para su uso responsable y saludable esto se nos irá un poco de las manos. :)

  • Belen

    Coincido con mi compañera Jenifer, la mayoría de la población no somos conscientes de los efectos que puede conllevar el mal uso de las nuevas tecnologías, y con el resto de mis compañeras en que la educación es clave para el uso correcto y el cambio de dirección que le estamos dando al uso de las mismas. Debido al mal uso que estamos dando a los medios tecnológicos en nuestra vida diaria, olvidamos la importancia del contacto humano y nos adentramos excesivamente en estos medios. Muy interesante tu aportación Gabriela!!