Stellae, impresiones

Me gustaría analizar y describir lo que hasta el momento está aportando Stellae en mi día a día. Destaco que es un apoyo educativo que nos ofrece formarnos en la tecnología educativa; que aprendamos y compartamos información relevante y necesaria para nuestra formación y nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje. También es importante que gracias a él hemos conocido una nueva manera de sociabilizarnos con respecto a aquellos temas que cada vez nos sorprenden más y nos dan la oportunidad de enriquecer a nuestra sociedad con grandes avances: las TIC; además también es una red que permite que los demás conozcamos las inquietudes de nuestros compañeros y así poder compartir distintas opiniones y poder compararlos a través de otros criterios.

Desde mi punto de vista, Stellae es innovación y cambio. Gracias a ella podemos adquirir una mayor autonomía a la hora de informar, y no sólo depender de los medios de comunicación y de lo que estos nos aportan o nos muestran; nos permiten COMPARTIR y OPINAR. Es un recurso que nos aporta interacción, relaciones y conocimiento. Es también, una herramienta que nos permite integrar variedad de aspectos y diversidad de temas, que nos obliga a buscar y a aprender de todos y de todo. 

Entonces, ¿A vosotros, que os aporta Stellae?

Comentarios

  • Tania

    Gabriela, yo comparto tu opinión. Creo que Stellae nos aporta nuevos aprendizajes y mayor información sobre las TICs, un mundo con el que hemos crecido y que, a veces, conocemos tan poco. Desde el punto de vista académico, es dónde más conocimientos nos aporta para abrir nuestra capacidad investigadora y ser capaces de tratar la información de forma adecuada.

  • Sandra Dorado

    Creo que Stellae nos aporta conocer y respetar opiniones diferentes a las nuestras; tener constancia de noticias que sin ser por esta comunidad no hubiésemos conocido; dar una importancia real a la tecnología en todo proceso educativo; así como, tener constancia no solo de contenidos teóricos, sino también prácticos que facilitarán el día de mañana nuestra acción individual y colectiva como expertos en educación en un mundo en constante cambio. Buena reflexión Gabriela Laughing