Wonderbook, el libro de realidad aumentada

El otro día leyendo el periodico, en una esquina superior de la pagina se mostraba una noticia del lanzamiento de este producto. Cuando llegue a casa me dispuse a buscar información sobre él, ya que no lo había entendido del todo bien en aquel parrafo.

Encontre esta noticia, que a pesar de que puede parecer un poco publicitaria, explica muy bien la dinámica y el funcionamiento de este libro a través de una videoconsola.

Aquí os dejo el enlace para que podais echarle una ojeada.

http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/videojuegos/wonderbook-te-ensenamos-en-video-el-libro-magico-de-playstation-3/

A mi me ha llamado bastante la atención, no se si tendrá exito o no en número de ventas, pero considero que supondrá un avance en lo que se refiere al entretenimiento con las nuevas tecnologias, o incluso a todos los dispositivos técnologicos en general.

Comentarios

  • Angela Rodriguez

    No tenia la idea de la existencia del wonderbook!! Es todo un avance. Parece bastante divertido y dinámico y ya que los niños juegan mucho a las videoconsolas, mejor que jueguen a esto y no a otro tipo de videojuegos, siempre que no dejen de lado los libros de siempre. Un saludo :)