Increíble montaje Stop Motion, digno de ver!!!

Buenos días compañer@s!

Recientemente me han pasado por internet un video sobre un proyecto stop motion realizado con un corcho, chinchetas y gomas elásticas...simplemente increíble por la costosidad de la producción y por la creatividad que supuso!

Tengo que publicar el link en la entrada de un blog porque, por la extensión de la URL, no me cabe en un tweet!

http://petapixel.com/2014/04/03/incredibly-creative-stop-motion-film-made-entirely-rubber-bands-thumbtacks/?fb_action_ids=10154001310155052&fb_action_types=og.likes

El autor se llama Guillaume Blanchet y, indagando después de quedar sorprendido por el video, he descubierto que tiene un siteweb en donde cuelga sus videos, entre ellos más proyectos stop motion. Es un artista que a mi me ha gustado mucho y os animo a que entreis en su página y ver otros videos. Tiene un video "snow motion", por ejemplo, que es un stop motion pero con nieve.

http://www.krop.com/guigs/#/91527/

Os recomiendo a tod@s que le echeis un vistazo, merece la pena.

¿A ver quien es capaz de superarlo?

Comentarios

  • Isabel Fernandez

    Prefiero no pensar en la cantidad de movimientos que han tenido que hacer para obtener ese resultado. Muy digno de ver realmente, ojalá todos nosotros lleguemos a tener la capacidad de realizare algo así.

    Muy interesante, saludos Diego!

  • Angela Rodriguez

    Me encanta!!! Nosotras también vamos a hacer un stop motion para la narrativa digital. Esperemos que quede bien aunque el listón está muy alto. Un saludo!

  • Rosa Rodríguez

    Genial! Igual que Isa, tambien pienso en la de fotografías que han tenido que sacar para hacerlo, pero definitivamente les ha merecido la pena. Es estupendo!

  • Katia Quintas Ferro

    Está estupendo! Aunque su dificultad y dedicación requiere! También considero que es un esfuerzo digno de admirar dado que es un trabajo muy coordinado y organizado. Muy buen post Diego! Smile