Vueling será la primera compañía aérea europea con wifi de alta velocidad.

Para los que vayáis a volar este año con Vueling aquí os dejo una noticia:

http://www.publico.es/actualidad/513365/vueling-sera-la-primera-compania-aerea-europea-con-wifi-de-alta-velocidad

"A lo largo de este año, cuatroAirbus A320 de Vueling contarán con un servicio de Internet inalámbrico a 20Mbps, que será instalado por la empresa de telecomunicaciones Telefónica a partir de la tecnología de LiveTV, una empresa estadounidense especializada en la conectividad y entretenimiento en los vuelos."

 

Comentarios

  • Katia Quintas Ferro

    Gran poder el de la tecnología... Siempre me dio algo de "miedo" utilizar el móvil al volar por el aviso que daban al inicio del vuelo... Ahora podré jugar al Candy Crush! Tongue Out 

  • Sandra Dorado

    Me parece perfecto jajajaja espero que el siguiente en integrar el Wi-fi sea el tren Laughing. Está claro que esta novedad en la compañía, supondrá un claro incremento en sus beneficios, puesto que no conozco otras compañías aéreas que posean este servicio. Interesante noticia Laura :)

  • Leticia Gallardo

    Ahora si que se puede decir que en el wifi la señal se emite por el aire!Tongue Out Las demás compañías no tardarán en seguir sus pasos...

  • Sandra Justo

    Un gran progreso en el mundo de las tecnologías, que ya no solo favocerá al ocio en cuanto esta iniciativa mejore, sino que también permitirá a las personas que vuelen por causas laborales, poder trabajar mientras esta volando. 

    Un saludoLaughing