Creatividad y Tecnologia.

La tecnologia está de actualidad, en nuestra sociedad vemos todo tipo de variedades tecnologicas que facilitan nuestra vida: móviles, ordenadores, tablets... todo tipo de dispositivos que tienen un punto de vista de herrmamienta laboral y de herramienta de ocio. ¿Que pasa si cambiamos algun objeto cotidiano, inyectandole un poco de tecnologia? ¿Que pasaría si introducimos un poco de creatividad e imaginación a nuestro día a día?

Pues que pasan cosas como esta: cambia nuestro ánimo, refuerza nuestra alegria y se convierte en un "algo" distinto que convierte un día normal en un día creativo. Como pedagogos debemos aprender a ver las cosas de otra manera, proyectar al mundo que hay optimismo en todo nuestro alrededor para intentar educar y formar de la forma mas positiva posible ¿nos planteariamos darle un "toque" a algo cotidiano?

Comentarios

  • xeila raposo rodríguez

    Es fundamental que de una vez como por todas nos demos cuenta de lo que estamos estudiando, y nos hagamos valer por ello. Como tú dices, ser optimistas sería perfecto, pero siempre nos ponemos demasiadas piedras en el camino, pero los retos son las mejores metas que podemos proponernos. Asique de acuerdo contigo basta de cosas rutinarias, es época de cambios, y nosotros sus impulsores.

  • Alejandra Rico

    Parece que tenemos una mente muy soñadora, pero si nosotros no pensamos así, ¿quien lo hará?. Por nosotros, por nuestro futuro y por nuestros proyectos debemos intentar buscar la mejora y la creatividad será nuestra herramienta. Aunque no se si estarás de acuerdo conmigo en que es muy triste estar en una carrera donde, muchas veces, nos enseñan lo negativo de nuestro futuro casi inmediato ¿no?. Había que darles una cura de creatividad y motivación!. Un saludo.