Aplicación para desengancharse dos smartphones

Aqui vos deixo unha nova que atopei no xornal "La Voz de Galicia" na súa edición dixital que me resultou propia de engadir nesta rede social e que de seguro poda espertar algún tipo de interese.

Na mesma falan dos smartphones como a adición do século XXI e nunca mellor dito, xa que persoalmente creo que grazas a eles, ou mellor dito, por culpa deles,cada vez o contacto directo e persoal entre as persoas estase perdendo a un ritmo moi acelerado, non como se dí das aplicacións que eles ofertan,que son para estar en "contínuo contacto" a distancia da outra persoa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/04/21/crean-aplicacion-desengancharse-smartphones/00031398080809915772864.htm

Comentarios

  • Gabriela Díaz Rodríguez

    Muy buena Borja! sin duda creo que servirá de ayuda a muchas personas que hoy en día están enganchadas a los smartphones, a estar conectados a la vida virtual y digital las 24 horas del día! La idea es buena, ahora sólo queda esperar a ver sus efectos!! Un saludo!

  • a

    Los smartphones nos los venden como un avance en la comunicación con aquellas personas a las que no podemos ver diariamente, pero provocan que a las personas que sí vemos a diario, las ignoremos por estar enganchados a las diversas redes sociales que nos conectan con esas personas lejanas. Es una buena iniciativa para aquellas personas que están tan enganchadas a sus teléfonos móviles que se pierden muchas cosas en su vida diaria.

    ¡Gracias por la noticia!

  • Isabel Fernandez

    Es paradójico que se utilice una aplicación para poder desengancharte a los smartphones, nose hasta que punto puede ser efectivo cuando lo haces en la misma plataforma de la que te quieres despegar. Igualmente como indica Gabriela, hay que esperar efectos

    Un saludo

  • Tania

    Yo creo que desengancharche de los móviles depende de la voluntad de cada persona, desde mi punto de vista creo que las personas utilizarán esta aplicación como un juego, si de verdad quieren dejar de utilizar su teléfono pueden hacerlo pero claro que se pueden ver los resultados de su utilización porque a lo mejor estoy totalmente confundida. 

    Un saludo