Rúbrica Narrativa Digital.

De todos es sabido que la autoevaluación es el proceso que lleva a cabo un sujeto en el que evalúa sus propias acciones y actuaciones. Gracias a ella, podemos reflexionar y ser críticos con nuestro propio proceso de enseñanza, analizando todos los factores que en el intervienen. Además, también podemos concienciarnos sobre las dificultades, los progresos y los avances que se han ido generando en la realización de nuestra actividad.

Lo que se intenta con ella, es que el propio sujeto sepa valorarse y aprender del proceso que ha llevado a cabo, así como también, sea capaz de potenciar su capacidad de volverse más crítico y objetivo consigo mismo.

Después de la realización de nuestra narrativa digital y de conversar en la sesión interactica de hoy sobre aquellos elementos que hemos tenido que integrar en una evaluación, me gustaría dejaros una rúbrica que he recogido de la página www.eduteka.org

Espero que os sirva para analizaros de una manera más profunda e integra sobre la realización de nuestra historia narrativa. 

http://www.eduteka.org/NarracionesDigitales_Rubrica.php

Un saludo!

Comentarios

  • Isabel Fernandez

    Gracias por este material Gabriela, es muy interesante y considero que todos nos deberíamos evaluar. Además considero que es lo suficientemente amplia para recoger todos los aspectos que se pretendían en la elaboración de la narrativa.