"Mobile Lovers" por Bansky

¿Sabéis quién es Bansky?

Se cree que es Robin Gunningham, pero Bansky es un seudónimo  que se utiliza para hacer graffitis por las calles de Londres. Su trabajo, en su gran mayoría piezas satíricas sobre política, cultura, moralidad y etnias, combina escritura con graffiti.  Sus obras se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres, como he dicho.


La verdad es que llevaba un tiempo sin aparecer pero lo ha hecho por la puerta grande, y lo ha hecho con un graffiy llamado Mobile Lovers y que pretende plasmar una cruda realidad de nuestro tiempo, o por lo menos nos hace pensar. La pieza está colocada en una puerta de Clement Street en Bristol, Reino Unido, nos muestra a una pareja abrazándose mientras cada uno revisa su móvil.

 

En este mural se ve  la crítica que hace hacia el control que actualmente tienen los teléfonos  en nuestras vidas, incluyendo los momentos más intimos, las charlas con los amigos, etc.

Aquí os dejo la imagen y una página donde podéis ver las mejores obras de Bansky: http://www.rpp.com.pe/2013-11-01-las-mejores-obras-del-artista-callejero-banksy-noticia_644498.html

 

Bansky