"Her", poder de las nuevas tecnologías en un futuro?

Esta semana he visto un película que me ha parecido muy interesante compartir con vosotros. Se trata de "Her" en el que se crea un sistema operativo con inteligencia artificial que se adecua a las necesidades de la persona que lo utiliza, vosotros creéis que es posible? Me gustaría saber vuestras opiniones, os dejo el trailer por si os animáis a verla :)

 

Comentarios

  • Sandra Dorado

    Sí que creo que puede ser posible, sobretodo por los grandes avances que se están produciendo en el ámbito tecnológico, así como por la necesidad de las empresas de ganar dinero a través de la fabricación de productos hechos por y para las  personas. Es decir, se elaborarán productos que den respuesta a las demandas de los consumidores; un ejemplo claro de esta situación se produce con el Ipod: varios tipos de Ipod en función de lo que se busque (pequeño, grande, para deporte...), diferentes tipos de colores que se adapten a las preferencias de los sujetos o en función del precio que se desee gastar. Aunque esto es una forma de adaptar la tecnología muy básica, creo que el campo tecnológico no para de innovar, y lo que hoy consideramos imposible, el día de mañana puede ser esencial en la vida de millones de personas. Entrada muy interesante Alexandra, un saludo Smile. 

  • Alexandra Castro Faria

    Gracias por tu comentario Sandra :D La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que cada vez las tecnologías se adaptan más a las necesidades de los consumidores y que cada vez hay más innovaciones en este campo, supongo que aunque ahora aun parezca difícil en un futuro es posible que esto pase. Un saludo!!

  • Jenifer Bardanca Millor

    Parece muy interesante!! me animare a verla :)

  • Pablo Rivas Díaz

    En un Sociedad del Conocimiento en donde los avances tecnológicos se suceden a un ritmo vertiginoso estaría por decir que no hay nada imposible. Smile