5 aplicaciones que te ayudarán a superar tus metas.

Y si creíamos que todo estaba inventado, estábamos totalmente confundidos. LLega a nuestros móviles, cinco aplicaciones capaces de crearnos en nosotros espíritu de superación y lucha personal. Estas aplicaciones están destinadas con el fin de que si te propones una meta la consigas por todos los medios, ella te proporciona las herramientas necesarias. Las cinco aplicaciones son:

Don't break the chain: Dicen que si eres capaz de realizar una acción por 21 días, se convierte en un hábito, en un rutina. En esto se basa esta aplicación, aunque en sí es más una técnica de motivación que de aplicación. Su método es la perseverancia, y consiste en ir marcando con una cruz cada vez que realizamos la tarea descrita. 

Moves:
recopila toda la informaciçon de el móvil, sirviendo así de cronómetro para controlar lo que andes, corres o te muevas en bicicleta. Está diseñada en modo ahorra, y siempre estará funcionando. (De pago).


OptimizeMe: Recopila la información de todo lo que ocurre en tu día a día, con el fin de mejorar tu vida. Su fin es hacerte consciente de tus hábitos diarios, para poder considerar cambiar algo de tu vida, o dejarlo como estaba. (De pago).

Lifesum: es una aplicación capaz de controlar las calorías y el ejercicio que haces. Su objetivo es llegar al peso que verdaderamente quieres. (Gratis)

HabitRPG: Convierte tu vida en un videojuego RPG, con un personaje que te representará a ti mismo, subiéndolo de nivel y consiguiendo objetos a medida que vayas completando tareas. En este caso, su fin, no es solo ayudar a mejorar los hábitos de tu vida diaria, sino también sentirte como un héroe al conseguirlo. (Gratis)

Si creemos que la tecnología no avanza a ritmos agigantados esque somos nosotros quienes vamos retrasados de ella, y dependientes en el mismo sentido. Me descagaré una de las aplicaciones gratuitas y os confirmaré su eficacia. Pero para mí, una aplicación no es capaz de hacer que te superes día a día. Todo está en ti, no es una máquina como es el móvil.

Información recogida el 26 de Abril, disponible en

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-superar-tus-metas.aspx#ixzz2zz6P3AN6