Una niña de siete años sufre quemaduras graves tras la explosión de su móvil.

image

Impactante ¿verdad? Así quedó la pierna de Ariana Aitzhan, tras explotarle su Samsung Galaxy 2 en el bolsillo de su pantalón. Le provocó tal quemadura, que tuvo que hacerse un injerto de piel en el muslo. La niña quedó horrorizada, el suceso ocurrió en en Astana, capital de Kazajistán. "La quemadura era horrible, se abría hasta el hueso ", contarón sus padres, aún en shock por el susto.

Y yo me pregunto, ¿cómo es posible este suceso? No están los móviles de hoy en día diseñados para mantener cualquier tipo de "presión". Y más los Samsung que cada día salen más al mercado, con mayores perspectivas y aplicaciones. Claro que siempre puede haber fallos, y ahora no os asusteis, porque cualquier cosa puede pasar aún que creamos que el móvil es un dispositivo inofensivo no es así. 

Información recogida de http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/nina_quemada-explosion-smartphone-Ariana_Aitzhan-Astana-Samsung_Galaxy_S2_0_1785525524.html

Comentarios

  • Jossua Vázquez fernández

    Pienso que aunque hay controles de calidad todos los días en estos diapositivos, no hay que olvidarse de que están fabricados por personas, y estas, aunque realizan su trabajo de la mejor manera posible, siempre hay un margen de error en lo que a tecnologías se refiere y, dejando claro que estos accidentes suceden muy de vez en cuando, pero SUCEDEN.

  • xeila raposo rodríguez

    Estoy de acuerdo, pero aún no se conocen las causas de ese suceso, y eso es muy extraño. Hay margen de error, pero que el móvil explote, me parece extremo.

  • Angela Rodriguez

    Me ha impactado mucho la noticia... Esto no suele pasar, pero de todas maneras, llevar el teléfono en el bolsillo no es bueno por las ondas electrónicas que transmite.

    Un noticia muy curiosa! Un saludoSmile