Control de videojuegos

Aquí os dejo una noticia que ha salido recientemente y me ha parecido interesante, os la dejo por si quereis echarle un vistazo :)

Un saludo.

 

http://www.rpp.com.pe/2014-04-26-disenan-control-de-videojuegos-que-mide-las-emociones-de-los-jugadores-noticia_687443.html

Comentarios

  • Jossua Vázquez fernández

    Creo que este tipo de innovaciones en el mundo de los videojuegos es bastante sorprendente e innovador. Por otro lado, lo que más me ha interesado de la noticia fue lo de que los sensores de los mandos de los videojuegos, en los niños pequeños, si detectan que su nivel de juego puede ser "adictivo", le aconsejan dejar de jugar. Aún así pienso que este tipo de control debería depender por parte de los padres y no de una simple aplicación de un mando electrónico.

    Aún así, otro aspecto que más me ha gustado, ha sido el poder llevar este tipo de innovaciones a elementos como volantes de coches que detectan el cansancio de los conductores y pueden evitar muchos accidentes. Esta información para mi es la más fundamental e importante, más que la propia innovación en los videojuegos.

    En definitiva, muchas innovaciones que van destinadas al ámbito del ocio pero que pienso que deberían centrarse mucho más en aspectos tan importantes como la seguridad vial entre otras muchas cosas.

    Una entrada muy interesante. Un saludo ;)