Tecnologia Educativa en una Imagen

 Tecnología Educativa

Con mi imagen he querido transmitir, no solo el ordenador como un instrumento y herramienta de trabajo fundamental de esta asignatura, sino que también y lo mas importante es que nos adentro en un aprendidaje autónomo y constructivo que tiene como base la plataforma de stellae, una red social academica en la que hemos interaccionado, leído, aprendido e incluso divertido con algunas actividades, noticias, videos, etc. 

Desde una perspectiva personal, lo que más valoro de esta asignatura es el proceso de aprendizaje y de enseñanza en el que se ha basado y es eso lo que he querido transmitir en mi fotografía. Espero haberlo logrado y que os haya gustado.

Finalmente, darle las gracias a mi compañera por hacer posible esta foto.

Un saludoSmile

Comentarios

  • María Mayán

    Que imagen tan bonita Sandra jajaja

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y como ya se comentó en la última sesión de clase, sin un ordenador esta materia, y por lo tanto nuestro aprendizaje, no habría tenido sentido. Y esto es tanto por la utilización de esta red social (Stellae) como por la búsqueda de información y la complementación de lo tratado en las distintas sesiones de clase.

    Un saludo Kiss