Niñas, niños y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías

Aquí os dejo un vídeo donde se ve que el equilibrio puede hacer que las nuevas tecnologías se integren en la vida diaria de los niños.

Comentarios

  • Jossua Vázquez fernández

    Un video muy interesante y que muestra de manera sencilla, escueta y divertida la necesidad de que exista un equilibrio entre las nuevas tecnologías y la vida diaria de los adolescentes, niños y personas adultas, con el fin de lograr una mejor calidad de vida sin crear ninguna dependencia negativa.

    Un saludo :)

  • Sandra Justo

    Me ha gustado mucho el mensaje que pretende transmitir el video. Desde luego que el uso de las nuevas tecnologías en los niños/as y los/as adolescentes es beneficioso, pero siempre tiene que preceda una educación base para el buen uso de estas tecnologías. Con una buena praxis de la familia y escuela, los niños/as también forjaran una conciencia para el uso efectivo y moderado de las nuevas tecnologías.

    Un saludoLaughing

  • Tania

    Creo que el mensaje es claro y que las nuevas tecnologias forman parte de nuestras vidias y su buen uso es claramente favorable para nuestro desarrollo. Sigo insitiendo en que la formación de los especialistas de educación y la de los propios alumnos es esencial para llevar a cabo un buen uso de las tecnologías.