App inservible.

Cuando vi esta noticia no me podía creer que fuese verdad y más en los tiempos que corren y con el papel tan importante que tienen las nuevas tecnologías en nuestras vidas.

El titular de la noticia es “Una app que no sirve para nada alcanza los 50.000 usuarios y el millón de dólares de inversión”. Pues así es, esta app llamada “Yo”, simplemente envía la palabra “yo” a los contactos; su éxito es algo que no puede entenderse ya que hoy en día existen gran cantidad de modos de avisar a alguien que se encuentre a mucha distancia en tan solo unos segundos. Con una llamada, un whatssap o de cualquier otro modo se puede avisar a un contacto de forma cómoda y rápida.

La idea surgió cuando su creador, Or Arbel, pidió un sistema de mensajería para avisar a su asistenta cada vez que la quería ver. Realmente no entiendo que tanta gente haya descargado esta aplicación. ¿Qué opináis?

 

Recuperado de:

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140621/abci-aplicacion-record-201406211115.html

Comentarios

  • Cristina Castromán Tarrío

    La verdad es que es realmente sorprendente María, pero pienso que precisamente es por vivir en los tiempos en los que vivimos rodeados de tecnología y de miles de aplicaciones con las que nos bombardean a diario (muchas de ellas sin tener una verdadera utilidad) por lo que aplicaciones como esta acaban teniendo éxito. Muchos usuarios la descargarán por el simple hecho de probarla para ver cómo es, ya que todos sabemos que basta con que una cosa se ponga de moda y que la gente empiece a hablar de ella, para que todo el mundo quiera probarla, aunque se sepa ya de antemano su inutilidad.

    Es cierto que las tecnologías tienen un gran papel y que nos facilitan en muchos aspectos la vida, pero noticias como esta también nos demuestran que aunque también es tecnología, no todo sirve!.

    Realmente una noticia sorprendente que abre un buen debate. Un saludo!!

  • Andrea

    Cada día sorprende más aún el ser humano si no es por una cosa es por otra. Esta app parece que representa la carencias que tiene nuestra sociedad. ¡Como algo tan inútil puede ser tan demandado!

    Este tipo de cosas despretigian el avance tecnológico, no aportan nada y hacen creer a los usuarios de que el campo no tiene tanto mérito

  • Cristina Rey Puente

    A verdade e que quedei tan sorprendida coma vos chicas, non entendo a demanda desta aplicación que se limita a enviar un ''yo'' aos teus contactos, quizais entre en xogo outros factores como o interese económico o cal sabemos que predomina por encima de calquer cousas, e importan máis as ganancias que prestarlle un servizo útil os usuarios por exemplo.

    un saúdo :)