Un extraordinario recurso para la lectura y la búsqueda de información

Hola a todos,

Esta es una noticia del mes de septiembre, de la cual he tenido conocimiento hoy. Por fin se empiezan a poner, aunque lentamente, a disposición de todos y on line, los fondos bibliográficos de las bibliotecas públicas. Aprovechemos este recurso. Os dejo el enlace de la noticia en la web del ministerio de educación pues nos puede ser muy útil sobre todo en nuestros TFG: http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2014/09/20140908-biblio.html

Comentarios

  • Adelaida Carballude Losada

    Hola, Miguel. 

    La verdad es que no conocía esta noticia pero este proyecto me parece muy interesante. Como bien dices, nos puede ser útil para el TFG; la palabra en sí misma genera ansiedad. Todo lo que nos sirva de ayuda para sacarlo adelante de a mejor forma posible lo recibiremos con los brazos abiertos. Además el echo de poder consultar libros de los fondos de las Bibliotecas Públicas nos ahorra el tener que desplazarnos hasta allí; ¡ganamos tiempo!

    No obstante, para realizar este tipo de consultas es preciso tener el carné da la Biblioteca en cuestión. Si no lo tenéis, a que esperais para hacerlo?

    ¡Apenas quedan 8 meses para la exposición del TFG! La bibliografía será una parte fundamental; prescindiendo de ella no llegaremos a ningún lugar.

    Un saludo. Smile